Ciertamente el masaje erótico es el un tipo de técnica empleada por un profesional para estimular una persona en zonas erógenas y así lograr que aumente su excitación plena y alcanzar un orgasmo muy placentero. Sabemos que los masajes se usaban anteriormente con fines médicos durante mucho tiempo, pero esto ha evolucionado mucho y su uso con fines eróticos también tiene mucho que contar.

Existen centros de masajes eróticos Barcelona que a menudo se confunden con otros lugares relacionados con el mundo del sexo y la lujuria. Aunque mucha gente piensa que un centro para masajes eróticos es solo un sitio de damas de compañía, no es así, no tiene nada que ver. Si bien es cierto que, en la práctica, algunos lugares anuncian los masajes para encubrir la negocios con damas de compañias, pero entonces eso es otro tema.

Masaje erótico para parejas en Barcelona

Para darle inicio al mundo del masaje erótico en pareja, debes conocer primero lo que esto ofrece. Lo primero es, diferentes masajes que se amoldan a lo que la pareja busca y ciertamente lleva un toque especial para aumentan la intensidad y el erotismo en la sesión.

Es recomendable que disfrute la experiencia comenzando con el masaje tantra, este es un masaje en el cual la masajista se enfoca exclusivamente en los cuerpos completos del hombre y la mujer.

Después de experimentar la sexualidad compartida, puede seguir aumentando el nivel de erotismo con ayuda de un masaje cuerpo a cuerpo (estos son muy famosos), en el que se percibe el contacto corporal entre el cliente y el masajista experto, creando así una mayor intimidad y resultando en una danza sensual para el público.

La mayoría de las parejas que solicitan en servicio de dos masajistas prefieren un personal masajista masculino para la mujer y una masajista femenina para hombres. Puedes conocer nuestras masajistas eróticas en esta sección.

¿Qué diferencia un masaje tántrico de un masaje erótico?

Hay mucha gente que se pregunta cuál es la diferencia entre un masaje erótico y un masaje tántrico. Es por eso por lo que os dejo este artículo que llegó a mis manos y que lo explica de forma clara y sencilla. Un artículo al que me suscribo y que podéis leer completo.

El masaje erótico

El masaje erótico se conoce por ser relajante y sensual sensación por todo el cuerpo, incluyendo nuestros genitales y dónde la finalidad es el placer, elorgasmo y la eyaculación. (El famoso final feliz) se refiere a una estimulación manual y sin duda es conocida por ser de máximo placer.

Masaje tántrico

Empecemos por aclarar algunas cosas que hacen que un masaje pueda definirse como masaje tántrico y no como otro tipo de masajes:

El masaje tántrico es un ritual que ayuda a despertar y usar la energía sexual para expandir por todo el sistema nervioso, canalizando, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando todos los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.